El 'Kun' Agüero le da la victoria al City con un póker de goles sobre el Leicester

En una noche histórica para Sergio Agüero, el City logró un importantísimo triunfo sobre el Leicester por 5 a 1. El 'Kun' logró anotar un póker de goles y llega a las 21 goles en la Premier League. 

Actualización
El City del 'Kun' logró una victoria importante y se aleja a 16 puntos de su máximo adversario. Foto: Twitter
El City del 'Kun' logró una victoria importante y se aleja a 16 puntos de su máximo adversario. Foto: Twitter

En una noche histórica para Sergio Agüero, el City logró un importantísimo triunfo sobre el Leicester por 5 a 1. El 'Kun' logró anotar un póker de goles y llega a las 21 goles en la Premier League. 

En una nueva fecha por la Premier League, el City de los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio el 'Kun' Agüero de gran actuación, vencieron 5 a 1 al Leicester. Con una exhibición fantástica, el 'Kun' se mandó con un póker de goles, donde sua 197 goles y es el máximo goleador del club.

Mirá también: EN VIVO: Gimnasia empata 0-0 con Estudiantes en el clásico de la Plata por la fecha 15 de la Superliga

Más líder que nunca, el City de Guardiola no se cansa de seguir sumando y seguir ganando, a pesar del empate de la semana pasada ante el Burnley, el equipo 'Sky blues' supo como manejar bien el partido y sentenciarlo en los primeros minutos. Por su parte, el City empezó ganando con una anotación del inglés Raheem Sterling ni bien empezado el cotejo, pero la victoria parcial no iba a durar mucho, por lo que en ua jugada que los defensas del City iban a equivocarse, el reciente fichaje Aymeric Laporte no supo controlar bien al delantero Jaime Vardy, por lo que el delantero inglés marcó el empate a 1.

Ya en la segunda mitad, empezó el show del 'Kun', ya que tan soo bastaron 3 minutos ni bien se había empezado el segundo tiempo, el ex Independiente anotaba tras un exquisito pase del belga Kevin De Bruyne, el guardameta rival no podía. El encuentro ya era 2 a 1 para el local. Rápidamente, en los 53' gritaba otra vez el 'Kun' para los de Manchester, la defensa fox dejaba mucho que desear y Sergio lo aprovechaba, ya era doblete.

El City dominaba, mientras que el equipo de los 'Foxes' se replegaban en su área, sin embargo el ex 'Colchonero' quería más y era colo cuestión de esperar. Ya a falta de 15 minutos para que el encuentro acabe, un error del danés Schmeichel para su defensa, permitió que el 10 'Citizen' aprovechará el error y marcará con un pinchazo sobre el arco rival. Ya era goleada. el City mientras pasaban los minutos, demostraba por que era verdaderamente el virtual campeón de Inglaterra a 16 unidades sobre su máximo adversario, el Manchester United. 

 Para finalizar, para poner la cereza al pastel, el 'Kun' iba a ser el máximo protagonista, ya que se mandó con el mejor gol de todos en la tarde Manchester, un latigazo donde no pudo hacer nada el portero del Leicester. De está manera, el City goleó al Leicester 5-1 y alarga su liderato con 16 unidades sobre su máximo rival el United de Rojo y Romero.

Por otro lado, el City visita Suiza para enfrentar al Basel por los octavos de la UEFA Champions League a las 16:45 (hora argetina). 

LA PREVIA 

El Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, recibe al Leicester en el Etihad Stadium este sábado desde las 14:30 (hora argentina). El partido será transmitido por el canal 613 de DirecTV.

Te puede interesar: El Manchester City no pudo ante el Burnley y repartieron puntos

Tras 26 fechas, el conjunto 'Ciudadano' domina la Premier League con 69 puntos, luego de 22 triunfos, tres empates y tan solo una derrota. Además, marchan en el primer lugar de manera muy cómoda, sacándole a su máximo perseguidor, el Manchester United, 13 unidades.

Leicester, por su parte, no es el mismo equipo que dio la sorpresa en el 2016 coronándose campeón del torneo, ya que se encuentra en el octavo lugar con 35 unidades.

Pep Guardiola pondrá a los argentinos Agüero y Otamendi en el once titular, aunque también variará algunos nombres para darles descanso, ya que la Champions se aproxima.

Posibles alineaciones: 

Manchester City:  Ederson Moraes, Otamendi, Walker, Laporte, David Silva, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Zinchenko, Bernardo Silva y Agüero.

Leicester City: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, James, Mahrez, Albrighton, Slimani, Vardy.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com