El Manchester City no pudo ante el Burnley y repartieron puntos

Fue empate por 1-1. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue empate por 1-1. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares.

El Manchester City, líder holgado de la Premier League, empató a un gol en la cancha del Burnley (7º), quedándose así sin un tercer triunfo consecutivo en la 26ª fecha de la Premier League. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares.

Los 'Citizens' mantienen no obstante una amplia renta que les permite acariciar el título liguero, con 18 puntos más que el Manchester United.

Para el Burnley, al que ocho fechas consecutivas sin ganar le han separado de los puestos europeos, este punto tiene un sabor dulce ante un equipo que sólo había cedido dos empates y una derrota.

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra (22). Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson (82) aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a pase de Matt Lowton.

Los 20 lanzamientos del City y el 70% de posesión no fueron suficientes para que los hombres de Pep Guardiola regresasen a Manchester con los tres puntos.

AFP

PREVIA

El gran líder de la Premier League, el Manchester City visita a Burnley este sábado desde las 9:30 a.m. (hora Argentina) por la jornada 26 del campeonato ingles en el Estadio Turf Moor. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi serán de la partida.

EN VIVO ONLINE

El conjunto de Agüero y Otamendi viene de golear 3-0 al West Bromwich en la jornada anterior con un  gol del 'Kun' y sigue en lo más alto de la tabla con 68 unidades, 15 más que el Manchester United y 18 más que Liverpool y Chelsea, quienes siguen con opciones de pelear por la segunda plaza.

Por su parte, el Burnley está séptimo con 35 puntos, peleando por meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales, aunque no gana desde hace siete jornadas.

Alineaciones confirmadas: 

Manchester City: Ederson Moraes, V. Kompany, N. Otamendi, K. Walker, Danilo, Fernandinho, I. Gündogan, K. De Bruyne, R. Sterling, Bernardo Silva, S. Agüero.

Burnley: N. Pope, P. Bardsley, K. Long, B. Mee, C. Taylor, A. Lennon, J. Cork, J. Guðmunds­son, J. Hendrick, A. Barnes, S. Vokes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com