Diego Simeone: la lista del Cholo para salir del mal momento

Diego Simeone dio su lista de 18 convocados para enfrentar este sábado a la Real Sociedad por la Liga Española.

Diego Simeone. Foto: Twitter
Diego Simeone. Foto: Twitter

Diego Simeone dio su lista de 18 convocados para enfrentar este sábado a la Real Sociedad por la Liga Española.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este viernes que no suele "escuchar demasiado ni las críticas ni los halagos, porque uno te debilita y otro te enoja", insistió dos veces en que su equipo jugó "mejor partido" en Dortmund que en Villarreal y afirmó que Rodrigo Hernández es un futbolista "extraordinario".

"No me cambia mucho una crítica o un halago. Me cambia el mejorar el equipo, el hacer muchos minutos de los que hicimos con el Borussia Dortmund, que creo que jugamos mejor partido en Dortmund que en Villarreal y hubo pasajes importantes que, como siempre sacando las cosas positivas y mejorando las negativas, es el camino que necesitamos para evolucionar como equipo", valoró este viernes.

Ante esto, Simeone, sabe que tiene que dejar atrás las críticas, por ello, convocó este viernes a los 18 futbolistas disponibles del primer equipo para el partido del sábado contra la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano, con las bajas del uruguayo José María Giménez, por lesión, y de Juanfran Torres, por sanción.

Esas dos conocidas ausencias, en el caso del central charrúa por segundo encuentro consecutivo por un golpe sufrido ante el Villarreal el pasado sábado en el estadio de La Cerámica, dejaba al técnico con los justos del primer equipo para armar la convocatoria salvo que hubiera contado con algún canterano para el partido.

Mirá también: Diego Simeone habló fuertemente sobre las críticas que viene teniendo

La citación, por tanto, está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Gelson Martins y Thomas Partey; y los delanteros Diego Costa, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com