Lo Celso: "No era fácil ganar ante un gran equipo como es el Milan"

Giovani Lo Celso fue clave en el triunfo de su equipo el Real Betis, sin embargo, analizó lo duro que fue conseguir la victoria.

Giovani Lo Celso. Foto: Twitter
Giovani Lo Celso. Foto: Twitter

Giovani Lo Celso fue clave en el triunfo de su equipo el Real Betis, sin embargo, analizó lo duro que fue conseguir la victoria.

Giovani Lo Celso, que anotó un gol este jueves en el histórico triunfo por 2-1 del Real Betis en San Siro contra el Milan en la Liga Europa, elogió la capacidad de su equipo de imponer su juego "en un campo mítico".

El centrocampista argentino del Real Betis Giovani Lo Celso, asistente y goleador en la victoria (1-2) que el Betis ha logrado este jueves en el campo del Milan, declaró tras el encuentro que "ha sido una noche especial por el trabajo del equipo y por el apoyo de la gente que ha hecho un esfuerzo venir".

Lo Celso opinó que "no era fácil ganar ante un gran equipo como es el Milan, este resultado no es poca cosa y es para estar contentos" porque "en líneas generales, el equipo ha hecho un gran partido" aunque "claro que la alegría es doble" por su buen rendimiento individual.

El defensor Marc Bartra, por su parte, manifestó que "con el Barcelona no había ganado aquí y con el Betis ha podido ser" gracias sobre todo "al apoyo de 7.000 béticos", lo que consideró "una locura, es para estar orgullosos".

Bartra destacó la "personalidad" mostrada "contra un equipo como el Milan, apostando por el estilo" que caracteriza al Betis de Setién que ha vencido a pesar que el árbitro ha "anulado un gol legal" e ignoró una mano que habría supuesto "la expulsión de Pepe Reina".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com