Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cristian Romero salvó al Genoa y complicó a la Roma

El argentino salvó a su equipo de la derrota con un gol de cabeza. El partido terminó 1 a 1. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino salvó a su equipo de la derrota con un gol de cabeza. El partido terminó 1 a 1. 

Cristian Romero salvó un punto para el Genoa este domingo ante la Roma (1-1), en un partido válido por la fecha 35 de la Serie A de Italia. No sólo le sacó dos puntos a su rival, sino que también lo complicó en la lucha por ingresar a la próxima edición de la Champions League (está 5°, a tres puntos del Atalanta). 

@SC_ESPN

¡QUÉ FESTEJO, CUTI! Sobre...

Ver tweet completo

Romero, exdefensor de Belgrano, igualó de cabeza sobre el final del encuentro, a los 91 minutos. El argentino, uno de los defensores más destacados de la categoría, sumó su segundo gol en la temporada. La Roma abrió la cuenta a los 82´ con un tanto de Stephan El Shaarawy. Por otra parte, el paraguayo Tony Sanabria falló a los 96 un penal que le hubiera dado la victoria al Genoa. 

@GenoaCFC

? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAL!...

Ver tweet completo

Genoa está 16° con 36 puntos, cuatro más que el Empoli, último equipo que se ubica en descenso directo. En la parte alta de la tabla de posiciones lidera Juventus, ya campeón, con 89 unidades.

¿Futuro en la Vecchia Signora?

"Todos saben que hay una negociación y Romero irá a la Juventus", afirmó Enrico Preziosi, presidente del Genoa, en el Canal Primo Canale. "Esta venta y la de Piatek solucionarán las cuentas del club", agregó el dirigente.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com