Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Con estas palabras Lio Messi despidió a Valverde del Barcelona

El crack rosarino ya se entrena bajo las órdenes de Quique Setién, el nuevo entrenador, pero no se olvida del DT que ya no está por eso le dedicó un mensaje en su redes sociales. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El crack rosarino ya se entrena bajo las órdenes de Quique Setién, el nuevo entrenador, pero no se olvida del DT que ya no está por eso le dedicó un mensaje en su redes sociales. 

Después de dos años y casi ocho meses en el cargo, y con cuatro títulos conseguidos (dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España), el equipo catalán detalló la salida de Valverde, mientras que a los pocos minutos anunció el nuevo entrenador Quique Setién, que estará al mando del equipo hasta el 30 de junio de 2022.

Lo cierto es que este martes el DT ya estuvo al mando de la primera práctica en el club catalán. Sin embargo Lio Messi no se olvidó de Ernesto Valverde y decidió dedicarle unas sentidas palabras de despedida en sus redes sociales.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", publicó Leo, junto a dos fotos con el ex entrenador. 

Messi no fue el único en recordar y elogiar a Valverde. Luis Suárez, quien será operado y estará un buen tiempo afuera de las canchas, también se expresó. "Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!", escribió el uruguayo.

@LuisSuarez9

Muchas gracias mister por...

Ver tweet completo

"Se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España. Gracias por todas las conversaciones que me han hecho evolucionar tanto dentro como fuera del campo. Solo puedo desearle cosas buenas y éxito en los próximos capítulos de su carrera", escribió por su parte Arthur Melo, otro de los que se despidió del ex entrenador del Barcelona en sus redes. 

@arthurhromelo

Hoje se encerra um ciclo ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com