Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 13 / Ene / 2020

Chimy Ávila, la sorpresa que suena en Barcelona

El delantero argentino aparece entre las opciones para reemplazar a Luis Suárez tras una enorme primera parte con Osasuna. Mirá lo que opina el ex San Lorenzo del equipo de Lionel Messi.

SIGUENOS EN:

Google News
Chimy Ávila suena como reemplazante de Luis Suárez en Barcelona. Foto: Twitter
Chimy Ávila suena como reemplazante de Luis Suárez en Barcelona. Foto: Twitter

Sorprendió cuando se fue de San Lorenzo a Huesca en 2017, pero a partir de ahí comenzó con una racha goleadora que lo convirtió en un jugador interesante para tener en cuenta y así fue como Osasuna confió en él para contratarlo. En 19 partidos jugados, Ezequiel Ávila suma 10 goles y es cosa seria dentro del fútbol español, llamando la atención de equipos un poco más grandes.

Ahora, con la lesión de Luis Suárez y la ausencia por los próximos cuatro meses, Barcelona planea contratar un nuevo delantero y el "Chimy" es una de las opciones que se puso en boca de todo España a través de la prensa local, más precisamente de Mundo Deportivo, que recordó una nota del delantero argentino con Olé.

Primero respondió sobre la chance de disputarle el título de goleador a Lionel Messi (lleva 13 tantos): “Noooo, es imposible alcanzar al monstruo ese, je. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros. Pienso que es una recompensa al trabajo y al sacrificio, pero también gracias a mis compañeros”, respondió con humildad.

“En la Liga son todos monstruos. Hoy tengo al lado a los que veía en la tele o tenía en las figuritas... Jamás pensé en cruzarlos, es de locos”, destacó el jugador, que además se mostró centrado en el club de Pamplona para seguir creciendo. “Tengo cuatro años más de contrato acá y mi cabeza está en la salvación. Intento disfrutar y no pensar tanto en el futuro para no desenfocarme”.

"Chimy" Ávila tiene una cláusula de 25 millones de euros en Osasuna, pero todo podría darse en un préstamo por el semestre, hasta que en el mes de junio llegue el nuevo entrenador de Barcelona, ya que todo apunta a la salida de Valverde, y también a la chance de contratar a un delantero de elite como puede ser Lautaro Martínez.

Fútbol de España - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News