Club árabe quiere a Lionel Messi: "Si acepta, le ofrecería un contrato en el que podría ganar la cantidad que quisiera"
La MLS tendrá un largo parón hasta finales de febrero, por lo que club árabe quiere llevarse a Lionel Messi y le ofrece importante sueldo.
La MLS tendrá un largo parón hasta finales de febrero, por lo que club árabe quiere llevarse a Lionel Messi y le ofrece importante sueldo.
Para nadie es un secreto que Lionel Messi es un futbolista que cualquier club en el mundo quisiera tener entre sus figuras. La obsesión por tener a la Pulga llega hasta Arabia Saudita, en donde en reiteradas ocasiones buscaron quedarse con el argentino, pero fue él quien decidió ir a Inter Miami de la MLS. Y esta vez, aprovechando la larga pausa que tendrá el campeonato estadounidense, un cuadro árabe vuelve a la carga por el mejor jugador del mundo.
Cuando Lionel Messi decidió no renovar su contrato con PSG, un club de Arabia Saudita fue con todo por él ofreciéndole un importante contrato, sin embargo el argentino decidió no llegar a ese país y marcharse a Estados Unidos, una decisión que tomó junto a toda su familia.
Pero aprovechando la para larga que tiene la MLS, ese mismo club vuelve a la carga. Así lo confirmó Anmar Al-Haili, propietario de Al Ittihad, quien está obsesionado con llevarse a Lionel Messi y hasta avisó que le pagaría lo que la Pulga quiera: "Si Leo acepta firmar con Al Ittihad, le ofrecería un contrato en el que podría ganar la cantidad que quisiera, por la duración que quisiera, incluso de por vida”.
Como se recuerda, en Arabia Saudita se pagan cifras estratosféricas y cada vez reúne más figuras que triunfaron en Europa, tales como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sadio Mané, N´Golo Kanté, Riyad Mahrez, Joao Felix, Coman, entre otros.
Es por ello que Anmar Al-Haili está obsesionado con tener al mejor jugador del mundo en su equipo: “Tener a Messi aquí en Arabia Saudita vistiendo nuestra camiseta, a nivel económico no significa nada para mí. Quiero a Messi porque tendría el mejor jugador de la historia de fútbol”, sostuvo Anmar Al-Haili.
El dueño de Al Ittihad, equipo en el que están los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté, contó también que anteriormente estuvo tras los pasos, le ofreció un importante sueldo pero el argentino decidió irse a Estados Unidos: “Lo contacté antes, cuando terminó su contrato con el PSG. Le ofrecí 1.400 millones de euros al año, pero lo rechazó porque su familia prefería Estados Unidos. Lo respeto, y el Al Ittihad siempre le abrirá las puertas, puede venir cuando quiera”.