El goleador del Torneo Clausura, Ronaldo Martínez, está muy cerca de irse de Platense a otro club argentino
Ronaldo Martínez, quien fuera goleador del Torneo Clausura, dejaría Platense para irse a otro club argentino y no jugaría la Copa Libertadores.
Ronaldo Martínez, quien fuera goleador del Torneo Clausura, dejaría Platense para irse a otro club argentino y no jugaría la Copa Libertadores.
El 2025 fue un año que los hinchas del Calamar no olvidarán nunca, ya que lograron conseguir el primer título en su historia en Primera División. Y es que Platense se quedó con el Torneo Apertura tras vencer a Huracán en la final, sin embargo para el Clausura no se pudo repetir la hazaña y el cuadro de Saavedra no pudo ni entrar a los Playoff.
A pesar de ese mal nivel mostrado en el Torneo Clausura, hubo un jugador que sí destacó en el Calamar y que también fue clave para la obtención del Apertura: Ronaldo Martínez. El paraguayo marcó dos goles y brindó una asistencia en el que significó el primer título para Platense y luego fue el goleador del equipo en el segundo torneo con 8 goles y una asistencia.
Esos últimos números fueron los que llamaron la atención de varios equipos del fútbol argentino, y es que pese a que Platense tuvo un muy bajo nivel y finalizó último en la zona B, Ronaldo Martínez fue el goleador del Torneo Clausura.
Martínez muy cerca de Talleres
Si bien la directiva de Platense tenía en mente a Ronaldo Martínez para disputar la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club, lo cierto es que el paraguayo cuenta con varias ofertas tentadoras y estaría por dejar el club pese a que hace unos meses renovó hasta diciembre del 2027.
Se desconocen los montos exactos, pero se pudo saber que la T estaría muy cerca de adquirir el 50% del atacante que fue parte de la Selección de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.
De concretarse la transferencia de Martínez a Talleres, sería la quinta camiseta que vista el paraguayo (la tercera en Argentina), puesto que antes paso por Capiatá, Central Norte, The Strongest y Platense. En el Calamar fue en el equipo con el que más partidos disputó con 114 encuentros y también en el que más anotó, con 22 goles.