Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 16 / May / 2019

Brián Fernández necesitó sólo 11 minutos para marcar en la MLS

El delantero argentino tuvo su estrenó en el Portland Timbers y convirtió a poco de ingresar desde el banco de suplentes. 

Brian Fernández se estrenó con gol en el fútbol de Estados Unidos (Foto: @TimbersFC)
Brian Fernández se estrenó con gol en el fútbol de Estados Unidos (Foto: @TimbersFC)

Sólo doce minutos necesitó Brian Fernández para comenzar a hacer notar en la flamente Major League Soccer

El exdelantero de Racing, Sarmiento y Defensa y Justicia fue suplente en el partido en el cual su equipo Portland Timbers perdía por 1 a 0 ante Dynamo Houston, por la fecha 12 de la temporada 2019.

Sin embargo, el argentino saltó al camo de juego a los 65 minutos y a los 77 igualó el marcador para decretar el 1 a 1 final. 

Tras un pase largo desde atrás de la mitad de cancha, Fernández quedó sin marca en tres cuartos del campo rival, bajó la pelota con gran clase, se enfiló hacia el arco y definió sobre la salida del arquero para anotar su primer tanto. 

Vale recordar que además participaron de dicho partido los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Coneschy para Portland y Tomás Martínez y Matías Vera para Houston. 

Con este empate, Portland llegó a once puntos en el torneo, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas. 

Brian Fernández, de 24 años, comenzó su cuarta experiencia en el fútbol internacional luego de los pasos por Metz de Francia, Unión La Calera de Chile y Necaxa de México. 

Redacción - Futbolargentino.com