Actualización: Sáb, 02 / Feb / 2019 6:20 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 02 / Feb / 2019 10:50 am

Brian Fernández anotó doblete en la goleada de Necaxa a Puebla [VIDEO]

Necaxa venció 1-4 a Puebla con una actuación destacada del argentino.

Brian Fernández anotó doblete en la goleada de Necaxa a Puebla [VIDEO]
Fernández fue escogido comon el jugador del partido. Foto: @ClubNecaxa

El argentino Brian Fernández anotó dos goles para encabezar el ataque del Necaxa en la victoria por 1-4 sobre Puebla con la que el equipo saltó al segundo lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Fernández, el mexicano Ángel Sepúlveda y el uruguayo Facundo Castro convirtieron por el Necaxa y Vladimir Loroña descontó por el equipo de casa.

Puebla, del entrenador Enrique Meza tomó ventaja en el minuto 8 con un gol de Vladimir Loroña al rescatar un rebote en un tiro de esquina y enviarlo a la red, pero Necaxa empató en el 13 con un disparo de cabeza de Ángel Sepúlveda a pase de Carlos Guzmán.

Fernández le dio al Necaxa la ventaja al ganarle la carrera por la banda a Daniel Arreola en el minuto 38 y convertir a la salida del portero para marcar el 2-1.

En el segundo tiempo los visitantes fueron por más y ampliaron la diferencia en el minuto 49 cuando Eduardo Herrera le puso un buen servicio a Fernández, letal al entrar al área y disparar.

Ante un rival desconcertado, el Necaxa estuvo cerca del cuarto gol en el minuto 60, sin embargo Sepúlveda se fue en blanco.

Puebla creó amenaza con una llegada de Jesús Zavala en el minuto 74, la primera jugada ofensiva del equipo en la segunda mitad, después de la cual el canadiense Lucas Cavallini creó peligro en un par de ocasiones pero falló en la definición.

La mala noche de Cavallini quedó confirmada en el 95 cuando recibió una tarjeta roja por juego violento. Necaxa sacó provecho de la situación y en el minuto 97 anotó el cuarto gol con un disparo de zurda de Castro desde fuera del área.

Con la victoria Necaxa llegó a tres victorias con un empate y 10 puntos para saltar al segundo lugar con los mismos de Atlas y del líder Monterrey. Puebla es decimotercero con cinco unidades.

EFE - Futbolargentino.com