Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Ago / 2019

Benedetto erró un penal en su debut como titular en el Marsella

El ex delantero de Boca falló un penal y no pudo romper el cero en el marcador.

El Pipa erró un penal ante Nantes. (Foto: EFE)
El Pipa erró un penal ante Nantes. (Foto: EFE)

En el debut como titular de Darío Benedetto en el Olympique de Marsella, el Pipa contó con la chance de darle la victoria a su equipo con un penal, pero desvió el remate y la historia contra el Nantes terminó 0 a 0.

El ex jugador de Boca había hecho su presentación la semana pasada con una derrota como local ante el Stade Reims y este sábado saltó al campo como titular.

El Pipa tuvo la oportunidad a los 31 minutos de la primera parte, pero agarró desde muy abajo la pelota en la ejecución del penal y esta se elevó por sobre el travesaño. 

A su vez, el encargado de patear los penales en el equipo es Dimitri Payet, ídolo del club, pero éste le cedió el balón a delantero argentino, que sigue sin poder cortar la mala racha que lleva desde los últimos partidos con la camiseta azul y oro.

En tanto, Benedetto se fue reemplazado a los 39 del complemento. Su lugar lo tomó quien era el dueño del puesto hasta su llegada, el francés Valere Germain

Este empate significó el primer punto para Olympique en la Ligue 1 después de la derrota 2-0 ante Reims en el Estadio Velodrome, del sábado pasado.

Por su parte, L'Equipe, uno de los principales medios deportivos de Francia, criticó con mucha dureza al equipo de André Vilasboas, al que tildó de “Impotente” luego del empate sin goles en la segunda fecha de Le Championat.

Redacción - Futbolargentino.com