Andrés Ríos extiende su vínculo con Vasco da Gama

El argentino, Andrés Ríos, extendió su vínculo con el equipo brasileño, Vasco da Gama. De esta manera se quedará hasta el final de la presente temporada.

Andrés Ríos. Foto: Twitter
Andrés Ríos. Foto: Twitter

El argentino, Andrés Ríos, extendió su vínculo con el equipo brasileño, Vasco da Gama. De esta manera se quedará hasta el final de la presente temporada.

El delantero argentino Andrés Ríos firmó hoy la renovación de su contrato con el Vasco da Gama hasta el final de la presente temporada, informó el club de Río de Janeiro. De esta manera, el jugador, seguirá en tierras brasileñas demostrado su buen fútbol.

"Estoy muy feliz con esta renovación. El Vasco es un equipo grande, me adapté muy bien al club y me gusta mucho jugar aquí", comentó el ariete en declaraciones divulgadas en la página web del equipo carioca, y dejó ver su alegría de poder seguir en el equipo que le abrió las puertas para mostrar su juego.

Ríos, de 29 años y natural de Buenos Aires, llegó hace un año procedente del Defensa y Justicia argentino y desde entonces ha marcado 12 goles en 50 partidos con la camiseta del conjunto brasileño, números que han caído bien a la dirigencia, por lo que, le dieron la confianza de poder seguir en el equipo.

Fue formado en las categorías inferiores del River Plate y tuvo un breve pasaje por el América y el Leones Negros, ambos de México, antes de volver a su país natal con el Defensa y Justicia.

El atacante se comprometió a "ayudar al Vasco a pelear en la parte alta de la tabla" del Campeonato Brasileño con la intención de clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores, competición de la que fue eliminado este año en la fase de grupos.

El club de Río sigue vivo en la Copa Sudamericana, donde se medirá en la segunda fase con Liga de Quito, y en la Copa de Brasil, en la que está obligado a remontar el 3-0 que encajó frente al Bahía, si quiere acceder a los cuartos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com