Huracán: Hugo Nervo deja el ciclón y es nuevo jugador del Santos Laguna

Hugo Nervo, se convierte en nuevo jugador del Santos Laguna de México y deja Huracán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hugo Nervo, se convierte en nuevo jugador del Santos Laguna de México y deja Huracán.

El defensa argentino Hugo Nervo ha sido transferido del Atlético Huracán de Argentina al Santos Laguna de México en compra definitiva, informó hoy el equipo campeón del Clausura 2018 de la Liga Mx. Donde se espera que el jugador demuestre todo su potencial en el fútbol mexicano.

"¡Bienvenido al equipo de todos, Martín! Aquí se arriesga la vida en cada juego", publicó Santos en redes sociales al confirmar la bienvenida al central sudamericano. Nervo de 27 años, viene a reforzar la zaga, debilitada con las salidas del argentino Carlos Izquierdos al Boca Juniors de su país y del seleccionado mexicano Néstor Araujo, Celta de Vigo de la liga española.

De perfil derecho, el central sudamericano sobresale por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo. Nervo inició su camino como futbolista profesional con el Arsenal de Sarandí de Argentina, escuadra en la que militó de 2009 a 2014, antes de enfundarse en los colores del Atlético Huaracán donde permaneció de 2015 a 2018.

Fue campeón del Torneo Clausura 2012, de la Supercopa de Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012-2013 con el conjunto de Arsenal, además de la Supercopa 2014 con Huracán. Santos, campeón la temporada pasada en el balompié mexicano con la dirección técnica del uruguayo Robert Dante Siboldi mostró un sólido trabajo defensivo con 20 goles recibidos.

El monarca finalizó en cuarto lugar en la fase regular del pasado Clausura; en cuartos de final vino de atrás para eliminar al campeón Tigres, en semifinales dejó en el camino al favorito América y en la final superó al Toluca en su propio estadio para ganar el cetro.

En el torneo Apertura el Santos de Siboldi debutará el 22 de julio en su estadio ante el Lobos Buap, pero una semana antes viajará a Los Ángeles para buscar vencer al Tigres en el duelo que determinará el campeón de campeones del fútbol mexicano.

@ClubSantos

#SantosInforma ?? | Anunc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com