Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

Lisandro Martínez y Tagliafico no pudieron evitar la eliminación de Ajax

Con los dos argentinos de la partida, el equpo holandés perdió como local ante Valencia y finalizó en el tercer puesto del grupo, por detrás de los españoles y Chelsea.

SIGUENOS EN:

Google News
Ajax quedó eliminado de la Champions League por Valencia. Foto: Twitter
Ajax quedó eliminado de la Champions League por Valencia. Foto: Twitter

Ajax vivió una semana de pesadilla que terminó este martes por la noche, en donde perdió el invicto en la Eredivise y ahora dejó pasar la chance de meterse en los octavos de final de la Champions League, cuando llegaba como líder y el empate le alcanzaba para hacerlo. Así, se da una de las sorpresas de la fase de grupos, ya que los de Amsterdam se quedan afuera tras ser semifinalistas en el mes de abril.

Valencia fue más que su rival y en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam el que apareció fue Rodrigo Moreno, que con un remate fatal puso el 1 a 0. Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico fueron protagonistas de la partida del equipo que cayó ante su gente, pero el ex Independiente no pudo terminaar el juego por haber visto la tarjeta y ser reemplazado en el entretiempo.

Mientras la derrota se consumaba, las malas noticias llegaron desde Londres, ya que una victoria de Chelsea sentenciaba la eliminación. El empate de Lille, el peor equipo de la zona, era a lo que apostaba el Ajax, pero nada pudo hacer el club francés ante los de Lampard, que se quedaron con el pase de ronda gracias a los goles de Tammy Abraham y César Azpilicueta.

Con estos resultados, Valencia se terminó quedando con la cima de la tabla de posiciones por el único motivo de haber rescatado mejores resutados en los partidos que disputaron con el equipo londinense. Durante la primera mitad del torneo, los partidos terminaron 1 a 0 para el equipo Ché en Stamford Bridge y 2 a 2 en el Mestalla.

Champions League - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News