Samuel y Milito salvan al Inter y el Nápoles se recrea con Larrivey y Lavezzi

Con goles de los argentinos el Inter venció (0-2) a Chievo en Verona en un partido adelantado de la vigésima séptima fecha del Calcio. 

Con goles de los argentinos el Inter venció (0-2) a Chievo en Verona en un partido adelantado de la vigésima séptima fecha del Calcio. 


Un gol del central argentino Walter Samuel a tres minutos del final acabó con la resistencia del Chievo y dio la victoria al Inter (0-2), completada con otro de su compatriota Diego Milito, mientras el Nápoles superó con comodidad al Cagliari (6-2), en los encuentros adelantados a la vigésima séptima jornada de la Liga de Italia que lidera el AC Milán.

El conjunto de Claudio Rainieri, que el martes se enfrenta al Marsella en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, fue presa de su propia ansiedad. Sufrió para sacar los tres puntos en Verona. Más aún cuando Diego Milito falló un penalti al cuarto de hora de partido.

El choque no se desatascó hasta el tramo final. Primero con el gol de Samuel, de cabeza, para rematar un córner a tres minutos del final.

Después, a continuación, con el tanto de Milito, que sentenció el partido y dio los tres puntos al Inter, sexto provisionalmente.

El Nápoles, por su parte, que el miércoles visitará al Chelsea para defender la ventaja lograda en la ida de la competición continental, se recreó ante el Cagliari, al que venció en San Paolo por 6-3 a pesar de la estelar actuación del argentino Joaquín Larrivey, que firmó un triplete para los visitantes.

El eslovaco, Paolo Cannavaro, Davide Astori en propia puerta, el argentino Ezequiel Lavezzi, de penalti, Walter Gargano y Christian Maggio contribuyeron al festín napolitano, que da caza al Udinese en la cuarta plaza de la competición italiana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com