Denis lleva a la victoria al Atalanta sobre la Roma

Tripleta del atacante argentino, para la goleada de su equipo en la casa del DT Luis Enrique por (4-1).

Tripleta del atacante argentino, para la goleada de su equipo en la casa del DT Luis Enrique por (4-1).


La Roma del técnico español Luis Enrique Martínez se dejó tres importantísimos puntos en la Liga italiana al perder fuera de casa por 4 goles a 1 ante el Atalanta, en un encuentro en el que brilló el delantero argentino Germán Denis con tres tantos.

El equipo capitalino, quinto clasificado con 38 puntos y que venía de ganar al Parma (1-0), malogró una buena ocasión para acercarse a puestos de Liga de Campeones, pues una victoria le habría permitido estar a 1 punto del tercer y cuarto clasificado, Lazio y Udinese, a la espera de sus partidos de esta noche.

El partido, de la vigésima quinta jornada de la Primera División (Serie A), comenzó con un Roma muy dormido, sobre todo en defensa, lo que posibilitó que el Atalanta consiguiera crear mucho peligro al contragolpe ya desde los primeros minutos, cuando el italiano Guido Marilungo avisó con un disparo al palo.

Poco después, el delantero del Atalanta conseguiría finalmente ver portería y su tanto fue secundado, también al contragolpe, por su compañero Denis, subiendo el 2 a 0 al marcador, una ventaja que el italiano Fabio Borini conseguiría acortar para el Roma diez minutos antes del descanso.

Ya al reanudarse el partido, Denis volvió a marcar por partida doble, echando un jarro de agua fría sobre las aspiraciones del Roma, justo cuando el equipo de Luis Enrique parecía haber despertado y entrado en el partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com