Un Catania argentino golea al Génova

Gómez, Bergessio y Barrientos, con goles y protagonismo en la jornada en la vigésima tercera jornada del Calcio. 

Gómez, Bergessio y Barrientos, con goles y protagonismo en la jornada en la vigésima tercera jornada del Calcio. 

El tridente argentino del Catania, formado por Alejando Gómez, Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos, fue el gran protagonista con sus goles y actuación de la vigésima tercera jornada del campeonato italiano, mientras que Maxi López se estrenó con la casaca "rojinegra" del AC Milan.

Y es que los tres argentinos con sus jugadas dieron una victoria espectacular por 4-0 al Catania contra el Génova.

Desde el primer minuto se vio ya la superioridad del trío argentino y, en el minuto 7, Gómez provocó un penalti que convirtió Francesco Lodi.

Después comenzó la "fiesta" de goles y, ya en el minuto 35 de la primera parte, Barrientos pudo marcar el 2-0 tras una bonita triangulación con Gómez, pero el balón salió lamiendo el palo.

En el segundo tiempo, en el minuto 49, Barrientos recogió un balón que rechazó mal la defensa y con un fuerte disparo batió a Sebastian Frey, tres minutos más tarde aprovechaba la asistencia de Bergessio y con un toque de zurda marcaba el 3-0.

Después tocó a Bergessio en el minuto 62 que tras un error de la defensa, se plantó solo ante Frey y colocó el definitivo 4-0.

También el argentino Maxi López marcó un gol en su debut con la camiseta "rojinegra" y firmó una brillante actuación.

López saltó al terreno de juego en el minuto 66, en lugar de Antonio Nocerino. Para ese momento, el Udinese iba por delante en el marcador, gracias al tanto de Antonio Di Natale.

Once minutos después de su ingreso en el campo, el atacante argentino logró el empate. Y a cinco del final, López centró a Stephan El Shaarawi, que marcó el tanto del triunfo del Milan.

Por otra parte, el chileno Mauricio Pinilla encarriló la victoria del Cagliari ante el Palermo (2-1), cuando en el minuto 56 aprovechó un centro del colombiano Victor Ibarbo y el italiano Daniele Dessena subió el 2-0 al marcador.

Aunque el uruguayo Abel Hernandez, de penalti, acortó distancias no sirvió para evitar la décima derrota para el Palermo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com