Pablo Álvarez: "Me gustan los desafíos"

El defensa argentino de 28 años fue presentado en el Real Zaragoza, proviene del Catania italiano y cuenta con pasaporte español.

El defensa argentino de 28 años fue presentado en el Real Zaragoza, proviene del Catania italiano y cuenta con pasaporte español.

El lateral argentino Pablo Sebastián Álvarez reconoció en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza que conoce la situación en la que se encuentra el equipo aragonés, de la que no tiene "ninguna duda que saldrá", pero le gustan los desafíos.

"Vengo a aportar lo mío, mis características ya se saben y las voy a demostrar el tiempo que esté acá. Me gustan los desafíos y es muy importante para mí y para mi carrera", señaló en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

Álvarez, que cumplirá 28 años el próximo 17 de abril nació en San Martín (Argentina) y tiene pasaporte español, es el quinto fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal y llega procedente del conjunto italiano Catania de la Serie A hasta el próximo 30 de junio y sin ningún tipo de opción para el club maño.

El nuevo jugador zaragocista destacó que salvo en los cinco últimos meses que ha jugado muy pocos partidos por algunos "problemas" que no especificó con el equipo italiano, con anterioridad lo jugó "todo" y está en condiciones de jugar en cuanto se lo pida el entrenador Manolo Jiménez, con el que todavía no ha hablado.

Lo único que le podría impedir estar a disposición del técnico sevillano son unas molestias en el isquiotibial derecho que sintió en el último partido y que le harán someterse en las próximas horas a una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance de esos problemas, aunque no le impidieron superar el reconocimiento médico.

También afirmó que llega con "muchas ganas de hacerlo bien para mí y para el Real Zaragoza" y también está "muy contento" de estar en un club que insistió tiene "mucha historia". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com