LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Borghi se despide como entrenador de Boca Juniors

En el Superclásico del fútbol argentino, Boca Juniors sumó su séptima derrota en catorce encuentros al caer 1-0 ante River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el Superclásico del fútbol argentino, Boca Juniors sumó su séptima derrota en catorce encuentros al caer 1-0 ante River Plate.

En el Superclásico del fútbol argentino, Boca Juniors sumó su séptima derrota en catorce encuentros al caer 1-0 ante River Plate, y tal como se esperaba, el entrenador Claudio Borghi renunció de forma verbal anoche a la dirección del equipo Xeneize.

Los fanáticos del soccer betting deben tomar en cuenta que Boca ocupa el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010, con siete derrotas, cinco victorias y dos empates.

Además, el próximo encuentro del club Xeneize será ante Arsenal de Sarandí, el cual ocupa el tercer lugar de la tabla de clasificación.

El ex entrenador de Argentinos Juniors comunicó su decisión de renunciar a los dirigentes y jugadores tras la derrota en el estadio Monumental. Sin embargo, los miembros de la directiva boquense le pidieron al DT que no hablara con la prensa tras el encuentro y advierten que algunos dirigentes intentarían revertir la decisión.

Por su parte, Borghi se despediría del plantel en un entrenamiento programado para este miércoles, en el que se confirmaría su renuncia como técnico de Boca. Asimismo se indicó que el presidente del club convocó a una conferencia de prensa en Casa Amarilla, en la cual los directivos de Boca Juniors darán los detalles sobre el futuro del club.

Borghi asumió su cargo en Boca a mediados de este año tras dirigir a Argentinos Juniors, los cuales se proclamaron campeones del Torneo de Clausura que se disputó en el primer semestre de este año.

Por otro lado, Blas Giunta y Julio César Falcioni se perfilan como los grandes candidatos para sustituir a Borghi. Sin embargo, algunos dirigentes han propuesto que el técnico Roberto Pompei dirija a Boca en los últimos cinco partidos del torneo.

Giunta, referente de Boca en los años 90, dirige a Almirante Brown desde el 2005 y siempre hizo público su deseo de dirigir al equipo de la Rivera. Su perfil alto y de mucho carácter, es lo que Boca busca para levantar al equipo de una crisis futbolística.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com