Conoce las pretemporadas de Boca y River para el 2018

Con viajes a Estados Unidos y al interior del país, este es el plan de pretemporada de ambos equipos.

Ponzio y Cardona disputan un balón en el Superclásico. Foto: AFP
Ponzio y Cardona disputan un balón en el Superclásico. Foto: AFP

Con viajes a Estados Unidos y al interior del país, este es el plan de pretemporada de ambos equipos.

Boca Juniors cerró el 2017 en lo más alto de la Superliga, siendo el líder absoluto por un año calendario y es el equipo que mejor ha hecho las cosas en el fútbol argentino. Por su parte, River Plate, viene de campeonar la Copa TOTAL Argentina, salvando un año irregular con una dolorosa eliminación en Copa Libertadores.

Tal vez te interesa: La Supercopa Argentina podría postergarse

Ambos equipos hicieron las gestiones para iniciar su pretemporada en enero.

Pretemporada de River:

Los jugadores del plantel de River Plate están de vacaciones tras conseguir el título de la Copa TOTAL Argentina al ganarle a Atlético Tucumán por 2-1. El 2 de enero volverán para continuar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza. El 'Millonario' viajará a Estados Unidos el viernes 5 de enero hasta el jueves 18, en el que jugarán un partido amistoso en Miami ante América de Cali, el domingo 14 de enero.

El 21 de enero es la fecha establecida para el primer River vs Boca de verano.

Pretemporada de Boca: 

El 2 de enero también iniciará el año 'Xeneize' en el Complejo Pedro Pompilio. La parte intensa de la pretemporada será en Los Cardales, con algunos amistosos en el calendario como el del 21/1 ante River.

Asimismo, Boca Juniors fue invitado por el Barcelona español a disputar el trofeo Joan Gamper, mini torneo que junta a algunos de los mejores clubes del mundo.

Cabe resaltar que la Supercopa Argentina que enfrentaría a Boca Juniors y River Plate iba a ser en febrero, sin embargo, por temas de entrenadores y por ya tener un Superclásico por estas fechas se podría cambiar la fecha para marzo o mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com