D'Onofrio sorprendido por no ver a la AFA en la premiación

Rodolfo D'Onofrio brindó una entrevista al programa "Jogo Bonito" donde confesó no ver a ningún representante de la AFA en la premiación. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rodolfo D'Onofrio brindó una entrevista al programa "Jogo Bonito" donde confesó no ver a ningún representante de la AFA en la premiación. 

Rodolfo D'Onofrio, quien es el actual presidente de River Plate conversó con el programa “Jogo Bonito”, en el cual, habló acerca de la campaña del ‘millonario’ a lo largo de este año, así como, la relación que tiene con Angelici, pero lo que llamó la atención fue las declaraciones que tuvo hacia la AFA.

Te puede interesar: Hinchas del 'rojo' comienzan a copar Rio De Janeiro

"Me sorprendió que la AFA no estuviera en la entrega de la Copa. Esperaba la presencia de alguno de los máximos dirigentes", sostuvo Rodolfo, que seguidamente comentó, “Apenas finalizó el partido, Chiqui Tapia me mandó un mensaje felicitándonos”.

Por otro lado, D'Onofrio, aclaró la relación que tiene con el presidente de Boca Juiors, “Con Angelici tenemos ideas distintas, pero no estamos enfrentados. Desde el día que votamos en blanco, llamé a Tapia y le di mi apoyo”.

Ya para finalizar, el presidente del ‘Millonario’ hizo un breve análisis y resumen de lo que fue el año para River Plate, donde dejó en claro que quieren seguir contando con Enzo y con Marcelo Gallardo, "Tomo este año como uno positivo. Ganamos un título, peleamos el torneo a Boca arrancando muchos puntos abajo e hicimos una gran Libertadores. Fue increíble lo que pasó en esos minutos con Lanús". Y confía en continuar el camino en su gestión: "Queremos seguir con este proyecto encabezado por Enzo y por Gallardo".