PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, en terapia intensiva por accidente vehicular

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un grave accidente y está en terapia intensiva.

Perdomo sufrió un grave accidente. Foto: Twitter @ChacaOficial
Perdomo sufrió un grave accidente. Foto: Twitter @ChacaOficial

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un grave accidente y está en terapia intensiva.

El capitán del Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado después de sufrir un accidente automovilístico que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.

El futbolista de 27 años se encuentra ingresado en el Hospital de San Miguel del Monte de Buenos Aires, después de que este lunes chocase con su coche contra la parte trasera de un camión.

Perdomo iba de camino al entrenamiento de su equipo y, según el parte médico que difundió el club, además del traumatismo craneal, sufrió múltiples fracturas en varios huesos faciales.

"El futbolista se encuentra internado en terapia intensiva con sedación. Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!", publicó el club porteño.

Tras el accidente, las redes sociales se llenaron de miles de mensajes de apoyo al centrocampista de la entidad 'funebrera'.

Un hincha publicó un video en la plataforma Tik Tok que se viralizó, en el que se ve al jugador siendo animado por los aficionados 'tricolores' y se escucha un audio que demuestra el amor que siente Perdomo por los colores del Chacarita.

"Che pa, acá estoy saliendo del club, estuve 40 minutos sacándome fotos con toda la gente. La verdad que ni en mis mejores sueños pensaba estar viviendo esto a los 26 años", declaró en dicho mensaje a su padre el futbolista, documento que compartió en redes sociales unos meses antes.

A principios de año, Perdomo renovó hasta finales de 2025 con el equipo de Aníbal Biggeri y se preparaba para el arranque de la temporada del conjunto que milita en Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

"Esperemos que pueda salir de esta porque es un ser humano increíble. Su señora está embarazada", explicó el jefe de prensa del club a los micrófonos de TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com