Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni sobre Messi: "viene entrenando con normalidad, está en condiciones y está bien"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa.

Scaloni habló previo al cruce ante Uruguay. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni habló previo al cruce ante Uruguay. Foto: Twitter @Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa.

Los campeones del mundo quieres seguir con el invicto y mantenerse en lo más alto del torneo. Este jueves 16 de noviembre, desde las 21:00 horas, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina recibirá en La Bombonera, a la Selección de Uruguay. Y previo a este encuentro, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa.

El conductor de la Scaloneta, habló sobre el presente de Lionel Messi y dio detalles de cómo se encentra físicamente el mejor jugador del mundo: "Messi está bien, viene bien. Más allá de que jugó un partido en los últimos 25 días, viene entrenando con normalidad, está en condiciones y está bien". Además, resalt+p los premios ganados por la Pulga y Dibu: "Leo (Messi) siempre fue el mejor, ahora se sumó Emiliano (Martínez) y estamos contentos. Además de que lo merece, es un chico muy querido por nosotros, es indudable todo lo que le ha dado a los argentinos y estamos agradecidos. Es un placer".

Lionel Scaloni y la razón para no llamar a Alejandro Garnacho

El técnico de la Selección Argentina fue consultado por la ausencia del delantero de Manchester United, Alejandro Garnacho a lo que Scaloni respondió lo siguiente: "Lo de Garnacho es una decisión futbolística. No nos gusta traer jugadores y dejarlos afuera constantemente. Todos quieren estar, está buenísimo, pero la parte humana juega. Hubiera sido fácil traerlo, estar acá y que a lo mejor no se cambie, no tuvo minutos en las últimas convocatorias. Es un chico que está en el radar nuestro, va a seguir estando. Recién empieza y tiene un enorme futuro".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com