LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Enrique Bologna: "Mi deseo es seguir jugando en River"

Tras la obtención del bicampeonato de la Copa Argentina, 'Beto' se refirió a su buen momento: "Tuve la chance de jugar y demostrar que puedo estar acá".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la obtención del bicampeonato de la Copa Argentina, 'Beto' se refirió a su buen momento: "Tuve la chance de jugar y demostrar que puedo estar acá".

Ya con el título de la Copa Argentina, Enrique Bologna brindó una entrevista con Sportia donde contó como vivió el triunfo ante Atlético Tucumán por la final de Copa Argentina. El arquero se refirió lo que estar en una final y más aún si la luchaste como él.

“Un partido súper especial, por lo que es el club, por todo lo que es el entorno River. Te miran de todos lados, pero la verdad que intenté no pensar en eso, traté de disfrutarlo en el día a día y en el partido mismo. Pensar mucho a veces te juega en contra. Intenté no pensar nada y jugar con la responsabilidad que merece este club”, indicó 'Beto'.

Por otro lado, lo que vivió Beto para llegar al arco fue algo único, relegar a Lux y Batalla fue algo que no se olvida y que todo fue base de esfuerzo por parte del arquero “Dos meses atrás, no tenía continuidad. Me sentía muy bien para jugar y obviamente no iba a seguir. Creo que el club tampoco iba a querer que siga. Pero por suerte tuve la chance de jugar y demostrar que puedo estar acá. En el contexto que se dio, que no fue fácil, el equipo no venía bien. Tuve que entrar e intentar mostrar que puedo estar acá”.

Además en la entrevista, se le hizo una pregunta ¿Que pasa si River trae otro arquero?, Bologna responde: “No se. Sinceramente, yo intenté demostrar que puedo jugar acá. Con una buena continuidad, sería mucho mejor de lo que fue. Esperemos que no. De ser así, a lucharla, como hice siempre. Titular o no, acá tiene que luchar todos los días para mostrarle al técnico que quiere jugar”. finalizó 'Beto'