LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniel Angelici: "Hay que ser pacientes y esperar"

El madamás de Boca volvió a referirse sobre la posible vuelta de Tévez. Se mostró muy optimista diciendo: "Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El madamás de Boca volvió a referirse sobre la posible vuelta de Tévez. Se mostró muy optimista diciendo: "Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club".

Este lunes, Daniel Angelici y Ramón Ábila tuvieron presencia en un acto benéfico en el Centro Educativo de San Martin. Después del evento, el presidente y el nuevo jugador de Boca hablaron con los medios. Míra sus declaraciones:

También puedes ver: Los DT a reemplazar de los equipos de la Superliga

La posible vuelta de Tevez

“Está bien, con su familia. Hay que esperar, ser respetuoso del club que lo contrató, que tiene un contrato vigente, que ha hecho una gran inversión. Ahora está en manos de su representante las negociaciones. Hay que ser pacientes y esperar. Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club, porque es su casa”.

Balance del año 2017

“El miércoles vamos a juntarnos con todo el cuerpo técnico, vamos a hacer un balance de todo el año. En lo deportivo estamos bien, necesitamos descanso. Hace 1 año venimos punteros. Los 3 puntos contra Estudiantes fueron muy importantes. Ahora hacer unas buenas vacaciones, que nuestros jugadores la pasen con la familia, y a partir del 2 de enero hacer una buena pretemporada porque se vienen objetivos importantes”.

Ramón Ábila

Primer entrenamiento con Boca

“Estoy bien, contento. Hoy estuve entrenando con el profe, mejorando de la lesión. Faltan unos días para estar al 100% pero contento por cómo me han recibido. Hay que mejorar y estar al 100. Falta lo más lindo, que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de un club como Boca y ponerse bien para rendir”.

Mensaje a los hinchas de Huracán

“Siempre que me puse esa camiseta la defendí con el respeto y el cariño que se merece. Uno ha jugado, al margen de todo lo externo. La gente me tiene cariño y yo también. Les deseo lo mejor”.

La vuelta de su amigo Tevez

“Me he juntado con Carlos, pero hay que esperar para ver cómo se dan las cosas con el tiempo. No llegamos a tocar ese tema porque había mucha gente, se habla de otra cosa”.