Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Oct / 2018

Sarmiento de Resistencia vence a Rafaela y jugará con River en cuartos

Sarmiento de Resistencia logra avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer por 2-0 a Atlético Rafaela.

Sarmiento de Resistencia vence a Rafaela y jugará con River en cuartos
Sarmiento venció 2-0 a Atlético Rafaela (Foto: Twitter)

Sarmiento de Resistencia, de la tercera división, venció este martes por 2-0 a Atlético de Rafaela, de la segunda, y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante River Plate, bicampeón del torneo que clasifica al ganador para la Libertadores de 2019.

Los goles los hicieron Luis Silba, de penalti a los 42 minutos, y Maximiliano Gauto a los 89. En Atlético de Rafaela fue expulsado Gabriel Ramírez en la última jugada del partido. Sarmiento de Resistencia, la sorpresa del torneo, jugará en los cuartos de final ante River Plate, que accedió a esta instancia al superar a Platense por 2-0 el 12 de septiembre.

El jueves pasado Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina tras imponerse por 1-0. El Lobo se enfrentará en cuartos de final de con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el miércoles había eliminado a Brown de Adrogué al vencerlo por 1-0.

Newell' Old Boys y Temperley ya habían logrado acceder a los cuartos de final tras superar sus respectivos cruces ante Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Este miércoles se cerrarán los octavos de final con los partidos Estudiantes de La Plata-San Lorenzo y Rosario Central-Almagro.