Copa Argentina

Boca Juniors vs Gimnasia: mirá cómo informó la prensa la eliminación del 'Xeneize' de la Copa Argentina

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina, y la prensa fue dura con el actuar del 'Xeneize' e informó de la siguiente manera.

Boca Juniors cayó 0-1 ante Gimnasia. Foto: Twitter
Boca Juniors cayó 0-1 ante Gimnasia. Foto: Twitter

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina, y la prensa fue dura con el actuar del 'Xeneize' e informó de la siguiente manera.

Boca Juniors no viene pasando un buen momento, puesto que, de lo bien que se encontraba en el ámbito futbolístico, ha comenzado a caer y cada vez se nota más la crisis que hay en la institución, es así, que el último jueves, el 'Xeneize' volvió a perder en un encuentro muy importante, en el que pudo, haber avanzando a la siguiente fase.

Boca chocó ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, donde los dirigidos de Guillermo Barros a pesar de jugar un buen partido, no les alcanzó para tumbar al 'Lobo', que en los primeros 90' aguantó, alargando de esta manera el encuentro.

Ya en los suplementarios, el conjunto que dirige el profesor Pedro Troglio, puso el corazón y terminó anotando un gol que le dio la victoria y de esta manera avanzaron a los cuartos de final del certamen, dejando a los de la Casa Amarilla fuera de la copa.

Ante esto, los diferentes medio deportivos de la Argentina y en general, no dudaron en comenzar el día informando lo que pasó con Boca Juniors, es así que, los diarios platenses, comenzaron la mañana anunciando el batacazo que dio Gimnasia y destacó lo bien que jugó, a pesar de tener un plantel corto.

Por otro lado, los diarios en general de la Argentina, colocaron en sus portada la eliminación del equipo de Guillermo y el mal momento que viene atravesando, ya que, cabe mencionar que Boca el domingo pasado jugó el Superclásico ante River Plate, donde el 'Xeneize' terminó perdiendo por 2-0 ante el 'Millonario.

Mirá también: Defensa y Justica derrotó a Banfield y tiene medio pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Con esto que pasó el fin de semana y la noche del jueves que quedó fuera de la copa, se puede notar que los de la Casa Amarilla no vienen pasando un buen momento en lo deportivo y necesitan hacer un recambio con urgencia para poder mejorar, ya que, se les viene la vuelta de la Copa Libertadores.

Mirá como informó la prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com