LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos ante Lanús busca mantener el liderato del Inicial

En tanto Racing visitará a Boca en La Bombonera, como los partidos más importantes de la séptima jornada de la Primera División de la Liga Argentina.

Argentinos Juniors saldrá ante Lanús a defender el liderato del Inicial. Foto: EFE
Argentinos Juniors saldrá ante Lanús a defender el liderato del Inicial. Foto: EFE

En tanto Racing visitará a Boca en La Bombonera, como los partidos más importantes de la séptima jornada de la Primera División de la Liga Argentina.


Después de ser la gran sorpresa del primer tercio del torneo, Argentinos Juniors buscará ratificar su condición del líder del torneo Inicial argentino cuando visite a Lanús en el comienzo de la séptima jornada.

Argentinos (13), único líder de la mano del técnico Ricardo Caruso Lombardi, tendrá un exigente desafío ante Lanús (9) en uno de los dos encuentros que darán el puntapié inicial a la fecha.

El domingo será de superacción con el clásico entre Boca (9) y el colista Racing (2) en el estadio La Bombonera.

El equipo 'xeneize' viene de sufrir una dura derrota en su visita a Bahía Blanca ante Olimpo (3-0), mientras que la 'Academia' es el único equipo que todavía no pudo ganar en el torneo.

River (7), en tanto, pondrá a prueba su recuperación al visitar en Sarandí a uno de los escoltas, Arsenal (12).

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y de la goleada del último domingo ante Tigre (3-0), el equipo de Ramón Díaz tendrá una prueba de carácter.

El domingo se completará con otros dos duelos entre Atlético de Rafaela (7) y Estudiantes (10), mientras que Tigre (4) recibirá a Rosario Central (6) en un cruce de necesitados.

Por su parte, mañana en el horario nocturno también se enfrentarán en Córdoba, Belgrano (5) y Vélez Sarsfield (9) con el gran objetivo de sumar para trepar en la tabla de posiciones.

El sábado habrá otros tres encuentros con el duelo destacado de San Lorenzo (12), otro de los escoltas, de local frente a Godoy Cruz (8), mientras que Newell's (11) irá por la recuperación frente a Olimpo (5).

Por su parte, All Boys (6) ante Quilmes (9) completarán el programa de sábado.

El lunes, Gimnasia y Esgrima (10) será local en La Plata ante Colón (10) para ponerle punto final a esta séptima joranda del torneo Inicial.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com