Vélez y Estudiantes dejaron escapar la oportunidad de ser líderes
Ante All Boys y Lanús respectivamente, se cerró la tercera jornada de la Liga Argentina con dos igualdades a un gol y con la posibilidad fallida de obtener la punta.
Ante All Boys y Lanús respectivamente, se cerró la tercera jornada de la Liga Argentina con dos igualdades a un gol y con la posibilidad fallida de obtener la punta.
Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata empataron ante All Boys y Lanús, respectivamente, y dejaron escapar la oportunidad de quedar como líderes del torneo Inicial del fútbol argentino.
En el cierre de la tercera jornada del campeonato, Vélez igualó 1-1 con All Boys en su visita al estadio Islas Malvinas de la localidad porteña de Floresta.
Javier Cámpora (18') abrió la cuenta para el local, mientras que Maximiliano Pellegrino (57'), en contra de su valla, marcó la definitiva paridad en el tanteador.
Lanús y Estudiantes también repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio del primero ubicado en el sur del conurbano bonaerense.
Guido Carrillo al minuto de juego con una espectacular acrobacia puso en ventaja a los platenses y Lautaro Acosta (10) fue el encargado de sellar la igualdad.
De esta manera, el torneo Inicial del fútbol argentino mantuvo sus cuatro líderes: Boca Juniors, Agentinos, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Ayer, en su estadio la 'Bombonera', Boca Juniors derrotó 2-1 al Atlético Rafaela para sumar su segundo triunfo del torneo.
En tanto, el sábado Argentinos goleó 0-3 a San Lorenzo a domicilio para alcanzar al 'Ciclón' en lo más alto de la tabla de posiciones.
También el sábado, Gimnasia se impuso 3-1 ante Rosario Central en La Plata para mantener su puntuación ideal en su vuelta a la primera división.
El 'Lobo', conducido por Pedro Troglio, tiene una ventaja sobre sus compañeros de liderato ya que todavía tiene postergado su encuentro ante Newell's Old Boys en Rosario, válido por la segunda jornada.
En otros encuentros de esta tercera jornada, Godoy Cruz y River Plate ayer empataron sin goles en Mendoza, mientras que Racing Club quedó colista y profundizó su crisis al caer 3-1 en su visita a Tigre.
Ayer Newell's Old Boys, con el debut del franco-argentino David Trezeguet, había igualado 0-0 con Belgrano, mientras que el viernes Arsenal había vencido 3-1 a Olimpo y Colón había derrotado 1-0 a Quilmes.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 19 / 2013
Turnes: "'Teo' Gutiérrez quedará habilitado el martes"
Noticias • AGO 18 / 2013
Boca Juniors trepó a la punta y River Plate empató frente a Godoy Cruz
Noticias • AGO 17 / 2013
Argentinos dejó sin invicto a San Lorenzo en el torneo argentino
Noticias • AGO 17 / 2013
Cruz Azul lleva a FIFA el caso Téofilo Gutiérrez
Noticias • AGO 16 / 2013
Arsenal y Colón estrenaron la tercera jornada con triunfos
Noticias • AGO 16 / 2013