LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Olimpo venció al Godoy Cruz, que arriesga su permanencia en Primera División

El Olimpo de Bahía Blanca derrotó por 3-1 a Godoy Cruz y, además de retirarlo de la pelea por el título del torneo Final, comprometió su permanencia en la Primera División.

El Olimpo de Bahía Blanca derrotó por 3-1 a Godoy Cruz y, además de retirarlo de la pelea por el título del torneo Final, comprometió su permanencia en la Primera División.

Leonardo Gil, el colombiano Jose Adolfo Valencia y Jonathan Blanco, de penalti, sentenciaron el resultado que garantiza al Olimpo su continuidad en la elite. Descontó Julio Cesar Rodríguez.

La decimoctava y penúltima fecha continuará más tarde con el partido entre Atlético Rafaela y Tigre, que luchan contra el descenso, que ya tiene como seguros inquilinos a All Boys y Argentinos Juniors.

La penúltima jornada del Torneo Final presentará otro capítulo crucial de la lucha por el título, cuyos principales candidatos son River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero también marcará la retirada de dos jugadores emblemáticos: Juan Sebastián Verón, en Estudiantes; y Gabriel Heinze, en Newell's Old Boys.

Gimnasia y Esgrima visitará el domingo al Quilmes, que se presentará con la necesidad de un triunfo para alejarse del descenso, mientras que el River Plate jugará en los pagos del Argentinos Juniors, condenado ya a la segunda división.

El equipo plantense que conduce Pedro Troglio busca su primer título en 126 años de historia

River Plate no contará con los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, todavía en recuperación de sus lesiones.

La jornada se completará con los partidos entre Vélez Sarsfield y Colón el sábado y Belgrano y Arsenal, el domingo. EFE  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com