Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / May / 2014

De Paul cambia Racing por Valencia

 El centrocampista argentino del Racing Rodrigo De Paul se transformó hoy en nuevo jugador del Valencia español, en una operación cercana a los 6,5 millones millones de dólares.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras las gestiones encabezadas por el exinternacional Roberto Fabián Ayala, director deportivo del Valencia para Suramérica, el volante ofensivo de 19 años se incorporará al equipo español, en una operación en la que también se establece que el Racing recibirá un diez por ciento en una futura venta.

Con ofertas del Udinese italiano y del también español Granada, el Valencia, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, aceleró los tiempos y se hizo con el jugador para la próxima temporada.

"El pase de De Paul al Valencia se cerró en 6,5 millones de dólares, al contado, más el diez por ciento de una futura venta", ratificó el presidente del Racing, Víctor Blanco, al diario deportivo local "Olé".

Luego de tres semestres de desempeño en el torneo argentino y con apenas 55 partidos jugados y seis goles convertidos, 'Copito', como es conocido De Paul, llegará para reforzar la plantilla del Valencia. EFE

SIGUENOS EN:

Google News