• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 17 / Jun / 2013

Quilmes aseguró su estadía en Primera tras empatar con Godoy Cruz

La escuadra de Omar De Felippe logró el punto que necesitaba ante el de Martín Palermo para garantizar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. 


Quilmes igualó 0-0 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Centenario, y con esa unidad se garantizó su permanencia en la primera división para la próxima temporada, en el compromiso que completó la decimoctava jornada del Torneo Final.

El equipo de Omar De Felippe se aseguró por ahora un promedio de 1,236, con el que ya es inalcanzable para Argentinos Juniors. El ‘cervecero’ empezó a concretar el objetivo, después de dos victorias en fila ante Racing Club (1-0) y Arsenal (2-1).

Por otra parte, Godoy Cruz que en la parte definitiva del juego sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, continuó con su buena campaña en este campeonato, con los mismos puntos, los 28 de Quilmes.

Al final, el compromiso se selló sin goles y así cerró la decimoctava fecha, que dejó a Independiente de Avellaneda descendido y a Newell’s Old Boys muy cerca del título en Argentina.
 


Futbolargentino.com