LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Barros Schelotto: "Vamos a ir a La Plata con la ilusión de darlo vuelta"

El técnico de Lanús es optimista ante la posibilidad de darle vuelta al partido suspendido que pierden (2-0) frente a Estudiantes.

Colombia.com

El técnico de Lanús es optimista ante la posibilidad de darle vuelta al partido suspendido que pierden (2-0) frente a Estudiantes.


Lanús tiene que darle vuelta al compromiso que se suspendió y que parcialmente pierden dos goles por cero, frente a Estudiantes en la ciudad de La Plata. El entrenador Guillermo Barros Schelotto del ‘Granate’ sueña con remontar y aguardar la última jornada para ´poder disputarle a Newell’s Old Boys. El título de Torneo Final de la Liga Argentina.

El juego que hace parte de la decimoséptima jornada, fue suspendido el pasado lunes 10 de junio, cuando terminaba la primera parte, ante la muerte de Javier Jerez, un hincha de Lanús.

"Nos vamos a preparar para dar vuelta el resultado en La Plata. En otra definición pareja me tocó perder el título de forma inesperada; esperamos en esta poder ganarlo de la misma manera", dijo Barros Schelotto, recordando el torneo que en 2006 afrontó jugando para Boca Juniors, bajo la dirección de Ricardo La Volpe, al frente del Xeneize.


Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com