Perazzo: "México es uno de los equipos más fuertes de este mundial"

El entrenador de la selección argentina Sub 20, reconoce en a su primer rival como uno de los más complicados en el estreno del Mundial de Colombia 2011.

Walter Perazzo, DT de la selección argentina Sub 20. Foto: EFE
Walter Perazzo, DT de la selección argentina Sub 20. Foto: EFE

El entrenador de la selección argentina Sub 20, reconoce en a su primer rival como uno de los más complicados en el estreno del Mundial de Colombia 2011.

El seleccionador argentino de origen colombiano Wálter Perazzo reconoció que México, su primer rival en el Mundial sub'20, es uno de los más fuertes del campeonato que se iniciará el próximo 29 de julio.

"México es una muy buena selección, en juveniles viene trabajando muy bien y ésta sub'20 tiene un trabajo de mucho tiempo, por eso es uno de los equipos más fuertes de este mundial, así que el partido del próximo viernes va a ser una buena prueba para los dos", señaló Perazzo a Caracol Radio.

El conjunto argentino viene entrenando a mañana y tarde para enfrentar además a las selecciones de Inglaterra y Corea del Norte, que integran también el grupo F del certamen mundialista.

Los coreanos que arribaron en horas de la noche de este lunes a la capital de Antioquia, realizaron hoy una corta práctica de 20 minutos, en el municipio de Envigado, vecino a Medellín.

En tanto que Inglaterra que llegó también en horas de la noche, solo hasta esta tarde realizará un primer entrenamiento en Medellín.

Por su parte, Uruguay realizó su tercer entrenamiento en Cali, sede del grupo B, donde superó a los juveniles del club local Deportivo Cali en juego amistoso en el que se impuso por 1-3 con goles de Diego Polenta, Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez.

Se destacó en el partido el volante creativo Ignacio Lores, quien expresó su deseo de hacer una gran actuación con su selección, en donde las jugadas diferentes y la creatividad sean protagonistas.

"Yo, como otros compañeros, somos bastante creativos, nos las ingeniamos para hacer jugar a los demás, y como disfrutamos de jugar al fútbol, ojalá y se pueda demostrar eso en este Mundial", comentó Lores a medios de prensa locales.

Por su parte, Camerún fue el último equipo en arribar a Cali para completar el grupo en el que también están Nueva Zelanda y Portugal, equipo este último que entrenó hoy en el colegio Colombo Británico, en donde hizo un trabajo de tipo táctico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com