¡Simeone a la Selección Argentina!

La Selección Argentina se renueva.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina se renueva.

La Selección Argentina se renueva para lo que se viene, la ausencia de Lionel Messi de los amistosos hará que Lionel Scaloni convoque a futbolistas con hambre de triunfo, garra y corazón, palabras que definen al apellido Simeone. ¿El 'Cholo'? No, se trata de su hijo Giovanni.

Giovanni Simeone, el '9' de la Fiorentina de Italia está en los planes de Lionel Scaloni para la convocatoria para los próximos amistosos de la Selección Argentina el 7 se setiembre ante Guatemala en Los Ángeles y el 11 contra Colombia en Nueva Jersey.

El 'Cholito' tiene 23 años y se mete en la pelea por un puesto en una posición que, a priori, parece dominada por Lautaro Martínez y Mauro Icardi, que son los llamados a comandar a la 'Albiceleste' tras la ausencia de Lionel Messi.

Giovanni surgió en River Plate y debutó con Ramón Díaz en 2013 pero Marcelo Gallardo no lo tomó en cuenta, por lo que, entre 2015 y 2016, tuvo un paso por Banfield en donde se destacó y de allí se lo llevaron a Europa.

En el 2016 llegó al Genoa de Italia, marcando 14 goles en 37 partidos, lo que lo llevó a fichar por la Fiorentina, en donde también metió 14 goles en 40 partidos y ya es titular indiscutido en el conjunto 'Viola'.

Otro argentino que usó la '9' de la Fiorentina fue Gabriel Omar Batistuta, el resto es historia. ¿Cómo le irá a Giovanni Simeone en la Selección?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com