Diego Simeone: ¿por qué no estará en la Supercopa ante el Real Madrid?

Diego Simeone no podrá estar en el banco ni en los vestuarios del Atlético de Madrid ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Diego Simeone. (AFP). Foto: AFP
Diego Simeone. (AFP). Foto: AFP

Diego Simeone no podrá estar en el banco ni en los vestuarios del Atlético de Madrid ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles desde las 16 horas (Argentina) en Tallín, Estonia, por la gran final de la Supercopa de Europa. Ambos equipos tendrán bajas muy grandes: la partida de Cristiano Ronaldo en la 'Casa Blanca' y la ausencia de Diego Simeone en el banquillo 'Colchonero'.

La temporada pasada, la UEFA castigó al Cholo con cuatro partidos de suspensión por insultar a un árbitro en la ida de la semifinal de la Europa League ante el Arsenal, y por dar indicaciones desde la tribuna una vez expulsado, algo prohibido por el máximo ente del fútbol europeo.

El entrenador argentino admitió no haberse sentido bien por su expulsión en las semifinales de la Europa League ante el Arsenal, cuando protestó e insultó al árbitro Clement Turpin, y explicó que sabe que tiene que "mejorar en ese aspecto".

"No me siento bien en cuanto a esta expulsión, entiendo que son situaciones que pueden suceder en la velocidad que van las situaciones que vos ves en el campo y con la tranquilidad de saber que tengo que mejorar en ese aspecto", valoró el técnico en rueda de prensa.

"Y todo lo que se puede decir ahora no sirve absolutamente de justificativo para nada, porque en este caso siempre el que termina yéndose y siendo expulsado no puede justificar nada de lo que quisiera justificar", añadió Simeone.

Simeone fue expulsado en el minuto 13 tras protestar airadamente y enfrentarse al colegiado luego de una falta sobre Lucas Hernández.

La reacción del 'Cholo' ante la expulsión fue bastante notoria y fue correctamente echado de la cancha:

¿Alguien podr&iacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com