Sergio Agüero y la emotiva carta que escribió para la Argentina

Sergio Agüero, referente de la 'albiceleste', le dedicó una emotiva carta a la Argentina luego de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Agüero. Foto: EFE
Sergio Agüero. Foto: EFE

Sergio Agüero, referente de la 'albiceleste', le dedicó una emotiva carta a la Argentina luego de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección Argentina, y quien posiblemente siga en la escuadra nacional, no dejó pasar mucho tiempo luego de la eliminación de la 'albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018, para dedicar una emotiva carta a sus seguidores y en general a toda la Argentina.

El jugador del Manchester City, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar una carta, donde el futbolista, comienza agradeciendo a su familia por todo el apoyo que le brindaron durante la etapa mundialista que a los nacionales no les fue nada bien.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", sostuvo el Kun.

Como se sabe, la Argentina cayó ante Francia por 4-3, donde Agüero, fue el encargado de marcar el tercer gol, sin embargo, no le alcanzó para colocar la igualdad. En total, Sergio, marcó dos goles, el primero lo hizo ante Islandia, dicho encuentro terminó igualado 1-1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com