Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Abr / 2018

Selección Argentina: Sergio Agüero, de para hasta el Mundial

El histórico jugador del Manchester City, se perderá el resto de la temporada con su club, asi lo admitió Pep Guardiola en la previa del duelo entre los 'Ciudadanos' y el Swansea: "Son cuatro o cinco semanas. Vamos a intentar que esté listo para Rusia 2018", cerró. 

El 'Kun' Agüero estará de para entre cuatro a cinco semanas buscando su recuperación (Foto: Facebook)
El 'Kun' Agüero estará de para entre cuatro a cinco semanas buscando su recuperación (Foto: Facebook)

Este viernes a primera hora en la Argentina, Pep Guardiola, DT del Manchester City, brindó conferencia de prensa donde resaltó el presente de Sergio Agüero y a la vez confirmó que el 'Kun' estará fuera de las canchas durante casi "cuatro a cinco semanas", pero reflejó tranquilidad a toda la Argentina diciendo que intentarán que el jugador llegue recuperado para el Mundial. 

Por su parte, el 'Kun' que viene de una lesión, donde tras ella se tuvo que operar el pasado martes en un pequeña parte de la rodilla izquierda para tratar y darle inicio a la recuperación que ya arrancó desde principios de marzo, donde vale recordar que el último partido del ex Independiente fue en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool, donde cayó en casa (1-2), en el que solo disputó 24 minutos. 

Por su lado, en conferencia de prensa, el catalán afirmó sobre el presente de Agüero: "Son cuatro o cinco semanas. Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí. Vamos a intentar que esté listo para el Mundial", sostuvo el Pep, recientemente coronado campeón de la Premier League inglesa.

Finalmente, Agüero de 29 años y jugador clave en el título 'Citizen', no volverá a jugar en la presente temporada con el equipo de Manchester, por lo que ya se prepara en su pronta recuperación de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018, además de casi tener un puesto más que seguro en la lista presentada por Jorge Sampaoli, el próximo 14 de mayo en Ezeiza. 

Mirá también: Franco Armani, la muralla y figura que tiene River

Mirá también: Conmebol confirma fecha del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana 2018

Mirá también: Marcelo Gallardo consiguió su victoria número 100 con River