Selección Argentina: se confirmó el último encuentro ante de viajar a Rusia

La Selección Argentina de Fútbol ya vienen concentrando en el predio de Ezeiza, y este miércoles se confirmó a su último rival antes de llegar a Rusia para el Mundial 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina de Fútbol ya vienen concentrando en el predio de Ezeiza, y este miércoles se confirmó a su último rival antes de llegar a Rusia para el Mundial 2018.

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Argentina es cabeza del Grupo D y comparte dicho combo con IslandiaCroacia y Nigeria, por lo que cada selección viene preparándose al máximo para llegar en optimas condiciones al certamen más esperado a nivel mundial para así, dar lo mejor de sí y que todos los encuentros entra dichas selección sean una fiesta.

Son tres encuentros los que tendrá la 'albiceleste', donde de ganar todos pasaría a los octavos de final de la copa, sin embargo, de no ser así, tendría que acumular todos los puntos posibles y esperar hasta el último para saber si los dirigidos por Jorge Sampaoli siguen avanzando.

Ante esto, nuestra 'albiceleste', jugará su encuentro de despedida el próximo 29 de mayo en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, donde miles de hinchas irán a despedir a los jugadores que nos representarán en Rusian, sin embargo, antes de que llegue al país ruso, harán una parada para jugar unos últimos encuentros.

Por ello, este miércoles se conoció cuándo y contra quién se enfrentarán la selección en un último encuentro ante de llegar a Rusia, pues, los dirigidos por Jorge Sampaoli, se medirán el próximo 9 de junio ante el seleccionado de Irán en el país iraní, para luego de ello, llegar al Mundial con todas las de la ley y hacer un gran papel en la Copa del Mundo.

Por otro lado, también se conoció, que todo el plante de la Argentina, pasará por el Vaticano, donde se encuentra el Papa Francisco que pidió una reunión con ello, para darles la bendición y así puedan ir y jugar de la mejor manera.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Mirá también: Atlético Tucumán vs Libertad: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Diego Simeone: la celebración del 'cholo' tras ganar la Europa League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com