Diego Simeone: la celebración del 'cholo' tras ganar la Europa League

Diego Simeone logró conseguir con el Atlético de Madrid la Europa League y tras el pitazo final del partido ante el Marsella, el 'Cholo' celebró enloquecido por el título.

Diego Simeone. Foto: Twitter
Diego Simeone. Foto: Twitter

Diego Simeone logró conseguir con el Atlético de Madrid la Europa League y tras el pitazo final del partido ante el Marsella, el 'Cholo' celebró enloquecido por el título.

Diego Simeone, quien es estratega del Atlético Madrid, logró conseguir en título más en su carrera, por lo que, luego de escuchar el pitazo final del encuentro que estaban teniendo sus dirigidos con el Marsella, el 'Cholo', explotó de felicidad y celebró de una manera enloquecida que llamó la atención de muchos.

Simeone, desde que llegó al club español, le dio otra cara de juego a la institución, pues, sus títulos conseguidos lo avalan, pues el DT, ganó 2 Europa League, 1 Supercopa UEFA, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. 6 títulos en 6 años. Ah, y fue subcampeón de 2 Champions League y de 1 Supercopa de España.

Con todo ese recorrido, cualquier equipo quisiera tenerlo en sus filas, sin embargo, ya declaró el amor que le tiene a su actual club, donde dijo, El Atlético de Madrid, para mí, es un lugar importante en mi vida. No solamente deportivamente, también en el plano humano. Cuando me tocó jugar tuve años maravillosos. Luego volví en un momento importante de mi vida. Nuestros caminos estaban destinados. Cuando empecé como entrenador, me preparé para volver. Siempre tuve el pensamiento de venir al Atlético. Lo pensamos y lo buscamos".

Por otro lado, el entrenador Simeone, destacó que el título conseguido este miércoles por su equipo en la Europa League significa más que el simple título, ya que recompensa la "constancia, el trabajo y la continuidad" de su proyecto, por ello, lanzó sus emotivas palabras tras obtener este logro.

Finalmente, Diego, seguirá al mando del club, puesto que a la dirigencia le gusta el trabajo que ha hecho el 'Cholo' durantes estos años, y por ello, quieren que se siga quedando con ellos, asimismo, Simeone, está contento en donde está actualmente y seguirá al mando, esperando conseguir el título más esperado que es la Champions League.

@goalbiencom

Atletico Madrid'de Di...

Ver tweet completo
@FoootballPlanet

????Diego Simeone at Atle...

Ver tweet completo
@atletico_Arb

Diego Costa y Diego Simeo...

Ver tweet completo

Mirá también: Diego Simeone: las emotivas plabras del 'cholo' tras ganar la Europa League

Mirá también: Atlético de Madrid de Diego Simeone es el campeón de la Europa League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com