Selección Argentina primera en su grupo en el Torneo Internacional de Fútbol sub 20

La Selección Argentina Sb 20 es de las favoritas para hacerse con el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina Sb 20 es de las favoritas para hacerse con el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20.

La Selección Argentina será la primera del grupo A del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), que se celebra en Valencia (este de España, a falta de su último encuentro ante India, tras vencer esta noche a Mauritania por 2 tantos a 0 logrados por Barreal y Colidio.

El tanto de Barreal en el minuto 2 no amilanó a Mauritania, que luchó lo indecible a lo largo del encuentro por lograr la victoria.

Pero su nulo acierto ante la meta contraria la dejó sin opciones de sumar una segunda victoria que le hubiera permitido seguir soñando con las semifinales.

En la segunda parte cambió la decoración y fueron los albicelestes los que cogieron las riendas del partido.

El mauritano El Abd tuvo en sus botas el empate pero el peligroso Colidio no desperdició su oportunidad de anotar el mejor tanto, hasta hoy, del torneo.

Encaró al guardameta mauritano M'Bodji, lo dejó atrás con un sombrerazo y ya sin ninguna oposición el esférico besó las mallas entre la ovación del público. Corría el minuto 73 y el tanto servía para que Argentina remachara su tercera victoria y mantuviera virgen su arco en el Cotif.

- Ficha técnica:

Argentina: Pourtau, Ballerdi, Pereyra, Mura, Ayala (Colombo, m.64), Almendra (Vera, m.54), Moreno, Maroni (Palacios, m.40), Ávila, Gaich (Colidio, m.54), y Barreal (Marinelli, m.40).

Mauritania: M'Bodji, Ba, Abdou (Jiyid, m.80), Kamara (El Velany, m.69), Abdellahi, Fody, Teguedi, Barry (Chighaly, m.40), N'Haimid, El Abd y Lejouade.

Goles: 1-0, m.2: Barreal; 2-0, m.73: Colidio.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, asistido en las bandas por Miguel Martínez Munuera y Aitor Villate Martínez. Amonestó al jugador argentino Barreal y a los mauritanos Ba, Kamara, Abdou, Abdellahi y El Abd.

Incidencias: Segundo encuentro de la séptima jornada del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), disputado en el estadio municipal Els Arcs de L'Alcúdia (Valencia, este de España) ante más de 3.000 espectadores. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com