Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / May / 2018

Selección Argentina: Maximiliano Meza se mete a la lista de 23 definitiva

Según TyC Sports, el jugador de Independiente se ha convertido en el tercer jugador del medio local, en integrar la tan ansiada lista de los 23 elegidos para representar al seleccionado nacional en la Copa del Mundo.

Maxi Meza se meta en la lista de los 23 de cara al Mundial (Foto: Facebook)
Maxi Meza se meta en la lista de los 23 de cara al Mundial (Foto: Facebook)

Primero fue Cristian Ansaldi, ahora le tocó a Maximiliano Meza, quien según TyC Sports, será anunciado como el tercer jugador del medio local en integrar la lista de los 23 futbolistas que irán a Rusia en busca del sueño. Por un lado, todo parecía que Ricardo Centurión y Maxi Meza iban a batallar para luchar un cupo, a las finales el jugador de Racing se habría bajado del avión para ir a Rusia, debido a una decisión técnica, por lo que todo lo contrario pasa con el jugador de Independiente, quien convenció a Jorge Sampaoli, después de un gran debut ante España en el 6-1. En ese entonces el jugador ex Gimnasia se mandó con un partidazo, demostrándole al técnico que si puede ayudar al manejo del equipo, contando con el buen nivel que muestra en el medio de la cancha. 

De esta manera, el jugador nacido en Corrientes se suma a la lista de los 23 futbolistas que intentarán traer la Copa del Mundo, ya que se metió a la terna ya anunciada junto a Ángel Di Maria, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Lucas Biglia y Eduardo Salvio. Por otro lado, uno se hace la interrogante de cuál fue el motivo para que ‘Sampa’ convoque a Meza: la respuesta es simple debido a su doble funcionalidad que te puede dar el jugador del ‘Rojo’ en el mediocampo de la cancha, aparte de ser clave con el manejo del balón, ya que puede tener protagonismo abierto por cualquieras de las dos bandas además de también jugar de un doble cinco.

Finalmente, el jugador surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el último jugador de los convocados en jugar un partido oficial, antes se sumarse a los entrenamientos ya pensando en Rusia 2018, cuando Independiente este jueves reciba en el Libertadores de América al Deportivo Lara en busca de la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores, lo cual corresponde a la última fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Mirá también: Selección Argentina: la decisión final de Jorge Sampaoli sobre Acuña, Perotti y Centurión

Mirá también: Selección Argentina: la posible lista de 23 que ya va tomando forma