Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / May / 2018

Selección Argentina: Mauro Icardi se aseguró un puesto en la nómina de los 35

El jugador del Inter de Milan, estará seguro en la nómina que dará Jorge Sampaoli el 14 de mayo desde Ezeiza. Se especula que podría pelear el puesto con Sergio Agüero.

SIGUENOS EN:

Google News
Mauro Icardi estará en la lista de los 35 pre seleccionado de cara al Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook
Mauro Icardi estará en la lista de los 35 pre seleccionado de cara al Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook

Mucho se habla sobre la lista de 35 que presentará Jorge Sampaoli este 14 de mayo a partir de las 12 desde Ezeiza, por un lado desde siempre se cuestionó mucho la llegada de Mauro Icardi al primer equipo debido a que casi nunca estuvo con el grupo usual que siempre ha estado en la Selección. Ante ello, el primer DT en convocarlo fue Jorge Sampaoli, quien no dudo de sus habilidades y lo llamó para las últimas cuatro fechas por las Eliminatorias.

En primera instancia, Icardi estuvo convocado para los partidos ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador, donde llegó a ser titular en la primera fecha doble ante la selección ‘charrúa’ y la ‘vinotinto’, en aquellos partidos, tan solo fue participe del auto-gol de Venezuela en el Monumental de Nuñez, mientras que ante la selección ‘incaica’ y los ecuatorianos fue al banco, por lo que en conclusión no se le podría cuestionar tanto, ya que aún le faltan esos minutos que debería tener cualquier jugadores para hacerse ver.

Ante ello, Jorge Sampaoli, en su última gira por Europa se decidió por tener en cuenta al jugador rosarino, quien hoy milita en el Inter de Milan, donde le habría dicho que lo tomará n cuenta respeto a la lista de los 35, haciéndole saber que lo tendría como alternativa de Sergio Agüero, además de tocar temas tácticos.

Por un lado, la competencia del rosarino en la delantera si es que es fuerte, hace solo días se pudo saber que Gonzalo Higuaín estará si o si en el Mundial de Rusia, anticipándose en la lista de los 23, además de contar con las inclusiones de Lionel Messi, seguro y el ‘Kun’. Por otro lado, hasta el momento aún no se sabe si tendrá la chance de demostrar todo lo que sabe el cordobés Paulo Dybala.

Mirá también: Selección Argentina: los 35 jugadores que darán mucho que hablar

Mirá también: Selección Argentina: ¿Lautaro Martínez en la lista de los 35?

SIGUENOS EN:

Google News