Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Jun / 2018

Selección Argentina: los mensajes de aliento a Manuel Lanzini

Manuel Lanzini se perderá el Mundial por lesión y distintos jugadores y gente de fútbol le deseó lo mejor y una pronta recuperación. El clima en la concentración es de velorio.

Manuel Lanzini. (FOTO: Internet)
Manuel Lanzini. (FOTO: Internet)

Como un baldazo de agua fría, la Argentina se enteraba que Manuel Lanzini, jugador que pintaba para titular en el esquema 'Albiceleste' para el Mundial de Rusia 2018, se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, dejándolo así sin opción de disputar la Copa del Mundo.

Desde luego, los mensajes de apoyo para el jugador del West Ham inglés no se hicieron esperar y mucha gente del mundo del fútbol le hicieron llegar sus buenos deseos. Tanto sus compañeros de la Selección Argentina como exjugadores de River le desearon una rápida recuperación.

Ahora, el DT Jorge Sampaoli tendrá que pensar en un reemplazante adecuado para el jugador del West Ham, pero los que parten como primera opción son los que estuvieron en la lista de 35: Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Guido Pizarro (recién contratado por Tigres de Monterrey), Diego Perotti (Roma) y Ricardo Centurión (Racing), aunque 'Ricky' acaba de ser operado de apendicitis, por lo que ya fue descartado.

 

Mucha Fuerza @manulanzini

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

 

 

#fuerzamanu

A post shared by Willy Caballero (@willycaba) on

 

Mucha Fuerza @manulanzini #FuerzaManu

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

 

Mucha Fuerza @manulanzini el fútbol tiene revancha ????

A post shared by Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) on