Selección Argentina: ¿quién debe ser el reemplazante de Manuel Lanzini en la 'Albiceleste'?

Tras la rotura de ligamentos de Manuel Lanzini, Jorge Sampaoli ya evalúa quién debe ser su reemplazante y baraja algunos nombres.

Los posibles reemplazantes de Manuel Lanzini. Foto: Twitter
Los posibles reemplazantes de Manuel Lanzini. Foto: Twitter

Tras la rotura de ligamentos de Manuel Lanzini, Jorge Sampaoli ya evalúa quién debe ser su reemplazante y baraja algunos nombres.

Fue una noticia inesperada para la Argentina, Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quedó descartado para el Mundial de Rusia 2018, solo falta que la FIFA confirme el estado de la lesión del mediocampista del West Ham inglés para que Jorge Sampaoli esté habilitado de convocar a un nuevo futbolista.

Según se conoce, todo el comando técnico del DT del equipo está reunido discutiendo quién podría ser el reemplazante de Lanzini que viajará a Rusia, analizando diferentes alternativas en la posición de volante ofensivo, aunque Sampaoli podría convocar a otro defensor o delantero, de acuerdo a sus necesidades.

Los volantes que estaban preseleccionados en la lista de 35 fueron: Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Guido Pizarro (recién contratado por Tigres de Monterrey), Diego Perotti (Roma) y Ricardo Centurión (Racing), aunque 'Ricky' quedó descartado luego de ser recientemente operado de una apendicitis aguda.

Uno de los que suena y que no está en lista es Alejandro 'Papu' Gómez, que ya ha sido convocado previamente por Jorge Sampaoli, aunque la lesión que le provocó a Lucas Biglia en el partido entre Atalanta y Milan por la Serie A, haría inviable su llamado.

Otros jugadores que podría cumplir con el mismo rol que el ex River, y ya vistieron la camiseta 'Albiceleste' en el ciclo Sampaoli son: Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra), Lautaro Acosta (Lanús, Argentina) y Ángel Correa (Atlético Madrid, España).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com