Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Los cambios que haría Lionel Scaloni para la "final" ante México

Luego de la dura caída en el debut, la Selección se prepara para su próximo partido y Lionel Scaloni analiza algunos cambios.

Scaloni realizaría algunas modificaciones. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni realizaría algunas modificaciones. Foto: Twitter @Argentina

Luego de la dura caída en el debut, la Selección se prepara para su próximo partido y Lionel Scaloni analiza algunos cambios.

La Selección Argentina quiere levantarse tras la dura caída ante Arabia Saudita, en el debut en el Mundial Qatar 2022. Por tal razón, Lionel Scaloni ya trabaja en lo que será el partido ante la Selección de México y estudia las posibles variantes que tendría la Albiceleste para enfrentar al Tri.

Los cambios podría realizar Lionel Scaloni para enfrentar a México

Luego de la derrota ante los árabes, la Selección Argentina tuvo un entrenamiento abierto para la prensa, donde estuvieron los jugadores que no estuvieron en el primer partido o que jugaron pocos minutos. El resto, con Lionel Messi a la cabeza, se entrenaron en horas de la tardes, de Qatar, realizando trabajos regenerativos.

Si bien aún faltan algunos días para el encuentro ante México, Lionel Scaloni ya está trabajando en lo que será el equipo titular para enfrentar al Tri, y el DT ya analiza los probables cambios, con respecto al 11 que salió ante Arabia Saudita.

Uno de los cambios que podría darse es en la defensa, ya que Cristian Romero evidenció su falta de ritmo, tras las lesiones que tuvo en Tottenham. En su lugar podría estar el jugador de Manchester United, Lisandro Martínez, quien reemplazó a Cuti cuando Arabia Saudita ya estaba ganando 2-1.

En los laterales también hay dudas. Gonzalo Montiel podría reemplazar a Nahuel Molina, mientras que Marcos Acuña podría estar en lugar de Nicolás Tagliafico. En el medio la novedad sería la de Enzo Fernández, quien ingresaría para darle más juego al mediocampo en lugar de Leandro Paredes o Alejandro Gómez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com