Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Portugal venció por 3-2 a Ghana en el debut por el Mundial Qatar 2022

Portugal venció por 3-2 a Ghana en la primera fecha del Grupo H por el Mundial Qatar 2022.

Actualización
Portugal vence 3-2 a Ghana por el Grupo H del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Portugal vence 3-2 a Ghana por el Grupo H del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Portugal venció por 3-2 a Ghana en la primera fecha del Grupo H por el Mundial Qatar 2022.

La Selección de Portugal derrotó a Ghana en el debut en el Mundial Qatar 2022con goles de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Rafael Leao para los Lusos, descontaron André Ayew y Osman Bukari para los de África.

Con un polémico penal, Cristiano Ronaldo abriría el marcador, el Bicho se convirtió en el único jugador en anotar en 5 Mundiales consecutivos. André Ayew anotaba el empate para los de África después de una gran jugada de Mohammed Kudus.

El segundo gol de Portugal llegó desde un pase largo de Bruno Fernándes a Joao Félix que no perdonó. Volvió a aparecer Bruno Fernándes, pero esta vez asistiendo a Rafael Leao que definió,  Ghana desconataba al minuto 89 con  el gol del recien ingresado, Osman Bukari, que de cabeceó en el área.

Los Lusos quedaron primeros en el grupo debido al empate entre Uruguay y Ghana. En la segunda fecha, Portugal se enfrentará a Uruguay el 28 de noviembre a las 16 hrs y Ghana recibirá a Corea del Sur a las 10:00. 

PREVIA

La Selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo y compañía, debuta ante Ghana que tiene en sus filas al delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams. Conocé los datos más importantes del partido aquí.

El partido pactado para el jueves 24 de noviembre, se realizará en el estadio 974 a las 13:00 hrs. El debut de Cristiano Ronaldo con Portugal, será transmitido para toda la Argentina por TyC Sports y DirecTV Sports. Además, podés seguir el partido en https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AQUÍ.

Posible alineación de Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, Rubén Dias, Nuno Mendes; William Carvalho, Danilo Pereira, Bernardo Silva; Bruno Fernandes; Rafael Leão, Cristiano Ronaldo.

Posible alineación de Ghana: Lawrence Ati Zigi; Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Mohammed Salisu, Baba Rahman; Thomas Partey, Salís Abdul Samed, Jordan Ayew, Mohammed Kudus; André Ayew, Iñaki Williams.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com