Actualización: Vie, 07 / Feb / 2020 1:27 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 07 / Feb / 2020 1:21 am

Argentina venció 2 a 1 a Colombia y logró su clasificación a Tokio 2020

Argentina venció 2 a 1 a Colombia y sacó boleto rumbo a Tokio 2020.

Selección Argentina
Selección Argentina

En un partido complicado, lleno de emociones de principio a fin. La Argentina logro su boleto rumbo a Tokio 2020. La “Albiceleste” derrotó por 2 a 1 a Colombia, asegurando de esa manera el primer lugar del cuadrangular y el título del Preolímpico a falta de una fecha.

Los tanto del partido fueron anotados por Urzi y Nehuén Pérez, descontó para la selección colombiana Cetré, vía penal, sin embargo, el tiempo no le alcanzaría a los “Cafeteros” que buscaron el empate por todos los medios. Hay que recordar que Urzi se fue expulsado en el encuentro.

Con este triunfo los dirigidos por Batista suman su sexta victoria al hilo, en la última fecha podría dejar sin chances a Brasil que le urge la victoria. Tras el encuentro los seleccionados argentinos expresaron su felicidad.

Nehuén Peréz comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos por el resultado, por el campeonato. Venimos trabajando hace mucho y se vio reflejado que el grupo estaba muy unido". Mientras que Adolfo Gaich agregó: "Se complicó en la primera parte, pero supimos mantener el arco en cero en ese momento y luego aprovechar las oportunidades que tuvimos. Somos justos campeones".

Se cumplió el objetivo ¡Grande Argentina!

Goles del encuentro: