Selección Argentina: el impensado hincha extranjero de la 'Albiceleste' para el Mundial

La Selección Argentina tiene el apoyo de un dirigente de talla mundial que confía en la consagración en Rusia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina tiene el apoyo de un dirigente de talla mundial que confía en la consagración en Rusia.

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, los hinchas de cada país se preparan para alentar a su Selección en la máxima cita del deporte rey en el planeta, por lo que todas las miradas estarán puestas en la Copa del Mundo. Tal es el caso del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que sorprendió al señalar que hinchará por Argentina y no por España.

"Espero que Leo Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol, pueda ganar esta Copa del Mundo", señaló el presidente del Barcelona, donde 'La Pulga' brilla y es el máximo ídolo, en una entrevista para ecanal Antena 3.

"Me gustaría que la ganase por él como persona y para que cumpla su sueño", agregó Bartomeu, dejando en claro que su simpatía por España no es la más grande y que su idolatría por Messi puede más.

Ese lazo de buena relación entre la Selección Argentina y el Barcelona, en gran medida por la intervención de Lionel Messi, ha hecho que el equipo de Jorge Sampaoli pueda entrenar la parte más intensa que representa la preparación a muy pocos días del debut en Rusia ante Islandia en las instalaciones del equipo 'culé'.

La Selección Argentina se entrenará en las instalaciones del conjunto catalán hasta el jueves 7 de junio, día en el que partirá hacia Israel para medirse el sábado 9 del mismo mes ante el seleccionado local, siendo el último amistoso previo a la Copa del Mundo.

La agenda de la Selección:

  • Domingo 3 de junio: 10.15 entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa) ¦ 13.30 almuerzo.
  • Lunes 4 de junio: 10.15 entrenamiento ¦ 13.30 almuerzo ¦ 18.20 entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).
  • Martes 5 de junio: 10.15 entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa) ¦ 13.30 almuerzo.
  • Miércoles 6 de junio: 10.15 entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa) ¦ 13.30 almuerzo.
  • Jueves 7 de junio: 10.15 entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa) ¦ 13.30 almuerzo ¦ 14.40 Salida al aeropuerto ¦ 15.30 vuelo a Israel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com